Inicio > Inversión > Selección Nacional – Fondos Mediolanum
  • Volver

Selección Nacional – Fondos Mediolanum

Los mercados evolucionan y los cambios del sector financiero son constantes. Ante este entorno, necesitas más que nunca dar el salto a una gestión activa y altamente profesional de tus ahorros.


Selección Nacional Banco Mediolanum

¿Qué te ofrece Selección Nacional – Fondos Mediolanum?

Selección Nacional – Fondos Mediolanum te ayuda a sacar el máximo partido de tus ahorros. Mediolanum Gestión te ofrece su dilatada experiencia y amplios servicios en esta gama de fondos de inversión.


¿Qué fondos de inversión ofrece Selección Nacional – Fondos Mediolanum?

Banco Mediolanum dispone de diferentes fondos para cubrir todas tus necesidades de inversión, agrupados en las siguientes categorías:

Podrás realizar todas las operaciones con la ayuda de tu Family Banker® y solicitar un estudio personalizado sin compromiso. Te será muy útil conocer tu situación económica, financiera y fiscal, tus deseos y tus necesidades, para definir junto a tu Family Banker® los fundamentos de tu inversión: establecerás tu perfil de inversor basándote en conceptos como diversificación, horizonte temporal y grado de volatilidad que estás dispuesto a asumir.

Una vez definido tu perfil, tu Family Banker® realizará una propuesta personalizada para la distribución de tu inversión entre los diferentes fondos de Selección Nacional – Fondos Mediolanum y entre otros de nuestros productos.


Puedes contratar los fondos Selección Nacional – Fondos Mediolanum a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.
Nuestra web.

Enlaces de interés: