Inicio > Inversión > Fondos Mediolanum Challenge
  • Volver

Fondos Challenge

Con los Fondos Challenge diversifica tu inversión entre tipos de activos, áreas geográficas y sectores económicos. Tu Family Banker® te ayudará a decidir el subfondo más adecuado para ti.


Mediolanum Challenge

¿Qué son los fondos Challenge?

Los fondos Challenge (Challenge Funds) son los exclusivos fondos de derecho irlandés, gestionados por Mediolanum International Funds, Ltd. y distribuidos en España por Banco Mediolanum.

Diversifica tu inversión entre tipos de activos, áreas geográficas y sectores económicos. Podrás elegir entre 21 subfondos (o compartimentos): renta variable, renta fija, activos monetarios y "mix", según tus características y exigencias.

Cada subfondo es independiente del resto y se diferencian entre ellos por sus objetivos y política de inversión:

  • Subfondos Tradicionales: invierten únicamente en títulos de renta variable, renta fija o de activos monetarios.
  • Subfondos Evolución: responden a la continua evolución de los mercados y ofrecen soluciones de inversión innovadoras que actualizan constantemente la oferta.

La gestión de los fondos Challenge se confía a un equipo compuesto por gestores expertos y competentes, seleccionados de entre los mejores profesionales de todo el mundo, que son constantemente evaluados en función de los resultados que alcanzan en cada momento.

Podrás realizar todas las operaciones con la ayuda de tu Family Banker® y solicitar un estudio personalizado sin compromiso. Te será muy útil compartir con tu Family Banker® tu situación económica, financiera, fiscal, tus deseos y tus necesidades, para definir juntos los fundamentos de tu inversión: establecerás tu perfil de inversor basándote en conceptos como diversificación, horizonte temporal y grado de volatilidad que estás dispuesto a asumir.

Una vez definido tu perfil, tu Family Banker® realizará una propuesta personalizada para la distribución de tu inversión, entre los diferentes subfondos que integran el conjunto de los Best Brands y entre otros de nuestros productos.

¿Qué subfondos ofrece el Fondo Challenge?


Puedes contratar los Fondos Challenge a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.
Nuestra web.

Documentación:


Enlaces de interés: