Inicio > Inversión > Mediolanum New Generation
  • Volver

Mediolanum New Generation

Con Mediolanum New Generation asegura los gastos asociados al crecimiento y educación de tus hijos. Los buenos estudiantes serán premiados con un Bonus Extraordinario, según la nota que obtengan en el examen de acceso a la universidad.


Mediolanum New Generation

¿Qué ofrece Mediolanum New Generation?

Mediolanum New Generation es una inversión en forma de seguro de vida pensada para afrontar, en el largo plazo, los gastos asociados al crecimiento y educación de nuestros hijos, garantizándoles un futuro mejor.

La exclusiva propuesta de Mediolanum New Generation permite invertir en fondos ampliamente diversificados, gestionados de forma activa y altamente profesional, con una estrategia a largo plazo diseñada para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que ofrece la economía real. Obtendrás así ventajas de algunas de las gestoras más importantes a nivel mundial (JP Morgan, Morgan Stanley, BlackRock, Pimco y DWS).


Mediolanum New Generation es una inversión pensada para ti si:

Quieres generar un capital a tus hijos apostando por el crecimiento de la economía real.
Quieres aprovechar las ventajas de los mercados en el largo plazo.
Quieres las ventajas típicas de una póliza de vida, como la cobertura en caso de fallecimiento del asegurado.
Y, además, deseas beneficiarte de un interesante sistema de Bonus de Fidelidad, incluso después de finalizar el plan de pago de primas.

Tu Family Banker® podrá gestionarte esta forma de inversión si es tu decisión, y también la puedes solicitar a través de los Family Bankers’Offices de Banco Mediolanum.


Mediolanum New Generation aprovecha la flexibilidad que ofrece el Plan de Acumulación de Capital (PAC). Este permite invertir periódicamente sumas de dinero ofreciendo la posibilidad de ahorrar pequeñas cantidades que a lo largo del tiempo se convierten en grandes capitales.
  • El Cliente puede escoger entre los plazos de 10, 12, 15 y 18 años.
  • Aportaciones desde 500 euros anuales que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales en función de las necesidades de cada uno.
  • Posibilidad de realizar aportaciones adicionales en cualquier momento por un importe mínimo de 100 €.
  • Posibilidad de rescate total o parcial, a partir del tercer mes, sin comisiones ni penalizaciones.
  • Opciones de cobro de la prestación al vencimiento en forma de capital o en forma de renta temporal en 2, 3,4 o 5 años.

Sistema de Bonus:

Con Mediolanum New Generation puede beneficiarse de un interesante sistema de Bonus de Fidelidad que le permitirá recuperar parte de las comisiones abonadas al vencimiento(1).

  • Bonus de fidelidad: Se abona a todas las pólizas en función del plazo (10, 12, 15 y 18 años) y dependiendo de la regularidad en las aportaciones realizadas a lo largo de la vida del producto.
  • Bonus extraordinario: Mediolanum New Generation quiere premiar a los buenos estudiantes, por eso se abonará un bonus "extra", siempre que la nota del niño en el examen de acceso a la universidad sea igual o superior a un 8.
DURACIÓN BONUS DE FIDELIDAD

(Porcentaje total de las comisiones pagadas)
BONUS EXTRAORDINARIO

(Porcentaje total de las comisiones pagadas)
Nota del examen de selectividad igual o superior a 8 puntos Nota del examen de selectividad igual o superior a 9 puntos
10 AÑOS 50% 25% 50%

12 AÑOS

50%

25%

50%

15 AÑOS

75%

50%

100%

18 AÑOS

100%

50%

100%

La suma de ambos bonus puede llegar a ser de hasta el doble de las comisiones totales pagadas por el Cliente.


Seguro para su tranquilidad

En caso de fallecimiento del asegurado la compañía aseguradora garantiza el 101% de la cifra que resulte mayor de entre:

  • El total de aportaciones efectivas.
  • El valor liquidativo de las participaciones acumuladas en el momento del fallecimiento.

Puedes contratar Mediolanum Premium Plan 2.0 a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Documentación:


Enlaces de interés: