-
Volver
Fondos Mediolanum Gestión
Los mercados evolucionan y los cambios del sector financiero son constantes. Ante este entorno, necesitas más que nunca dar el salto a una gestión activa y altamente profesional de tus ahorros.
¿Qué te ofrece los Fondos Mediolanum Gestión?
Fondos Mediolanum Gestión te ayuda a tratar de sacar el máximo partido de tus ahorros. Mediolanum Gestión te ofrece su dilatada experiencia y amplios servicios en esta gama de fondos de inversión.
¿Qué fondos de inversión ofrece Fondos Mediolanum Gestión?
Banco Mediolanum dispone de diferentes fondos para cubrir todas tus necesidades de inversión, agrupados en las siguientes categorías:
- Fondos Mediolanum de Renta Fija a Corto Plazo
- Fondos Mediolanum de Renta Fija a Medio Plazo
- Fondos Mediolanum de Renta Variable
Dentro de nuestra gama de fondos de inversión se incluyen algunos fondos como:
- Mediolanum Mercados Emergentes, F.I.
- Mediolanum Real Estate Global, F.I.
- Mediolanum Renta Variable Global Selección, F.I.
- Compromiso Mediolanum, F.I.
Podrás realizar todas las operaciones con la ayuda de tu Family Banker® y solicitar un estudio personalizado sin compromiso. Te será muy útil conocer tu situación económica, financiera y fiscal, tus deseos y tus necesidades, para definir junto a tu Family Banker® los fundamentos de tu inversión: establecerás tu perfil de inversor basándote en conceptos como diversificación, horizonte temporal y grado de volatilidad que estás dispuesto a asumir.
Una vez definido tu perfil, tu Family Banker® realizará una propuesta personalizada para la distribución de tu inversión entre los diferentes fondos de Mediolanum Gestión y entre otros de nuestros productos.
Las inversiones de los fondos seleccionados están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de la inversión y la utilidad que se deriva pueden disminuir o aumentar el resultado según dichas oscilaciones de mercado y otros factores como el cambio de divisa, por cuyo motivo podría no ser posible recobrar la suma inicialmente invertida. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.