Inicio > Inversión > Mediolanum Best Brands
  • Volver

Mediolanum Best Brands

Mediolanum Best Brands es un producto de inversión que representa una oferta completa, distinta y personalizable capaz de dar respuesta a cada exigencia de inversión. Tu Family Banker® te ayudará a decidir el fondo más interesante para ti.


Best Brands Banco Mediolanum

¿Qué ofrece Mediolanum Best Brands?

Diversificación, flexibilidad y personalización convierten a Mediolanum Best Brands en una oferta completa que prevé la inversión en una gran variedad de fondos con diferentes estrategias de inversión.

Estos son los diferentes fondos que componen la línea Mediolanum Best Brands:

  • Fondos Singlebrand: Línea "Selection"
    Cada uno de los fondos de la línea "Selection" prevé la inversión en fondos de una sociedad de inversión de renombre con una estrategia que va desde la renta variable, global o vinculada al megatrend, pasando por soluciones flexibles sobre los mercados emergentes, hasta estrategias dirigidas a proteger el capital del riesgo de la inflación.

    La característica principal de esta oferta es que el Grupo Mediolanum colabora directamente con el equipo de gestión de cada una de las sociedades de inversión, lo cual permitirá obtener un beneficio doble: compaginar la especialización que ofrecen las gestoras de inversiones con la estrategia consolidada del Grupo Mediolanum.

    ¿Quieres saber más sobre el producto de inversión Singlebrand: Línea Selection?


  • Fondos Multibrand: Línea "Collection"
    Cada fondo Multibrand prevé la inversión en fondos de diferentes y prestigiosas sociedades de inversión según estrategias especificas: geográficas, sectoriales y equilibradas.

    Descubre las características del producto de inversión Multibrand: Línea Collection?


  • Fondos de renta variable y renta fija de tipo "MULTI-MANAGER"
    Además, están previstos fondos de renta variable y de renta fija que permiten al Cliente invertir en instrumentos financieros caracterizados por un menor perfil de riesgo.

    Todos los detalles sobre los fondos de renta variable y renta fija "Multi-Manager"


La gestión de los fondos Mediolanum Best Brands se confía a un equipo compuesto por gestores expertos y competentes, seleccionados de entre los mejores profesionales de todo el mundo, que son constantemente evaluados en función de los resultados que alcanzan en cada momento.

Podrás realizar todas las operaciones con la ayuda de tu Family Banker® y solicitar un estudio personalizado sin compromiso. Te será muy útil compartir con tu Family Banker® tu situación económica, financiera, fiscal, tus deseos y tus necesidades, para definir juntos los fundamentos de tu inversión: establecerás tu perfil de inversor basándote en conceptos como la diversificación, el horizonte temporal y el grado de volatilidad que estás dispuesto a asumir.

Una vez definido tu perfil, tu Family Banker® realizará una propuesta personalizada para la distribución de tu inversión entre los diferentes subfondos que integran el conjunto de los Best Brands y entre otros de nuestros productos.


Puedes contratar cualquier producto Mediolanum Best Brands a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Documentación:


Enlaces de interés: