Inicio > Inversión > Selección Nacional - Fondos Mediolanum > Selección Nacional – Fondos Mediolanum de Renta Fija a Medio Plazo
  • Volver

Selección Nacional – Fondos Mediolanum de Renta Fija a Medio Plazo

Consigue una rentabilidad superior a la ofrecida por las tradicionales cuentas corrientes para el dinero "a la vista".


Aprovéchate del conocimiento y experiencia de nuestro equipo de gestores y expertos. En Banco Mediolanum contarás con el asesoramiento de tu Family Banker® para asesorarte en la elección de tu fondo.


Te ofrecemos los siguientes Fondos Mediolanum de Renta Fija a Medio Plazo:

  • Mediolanum Renta
    Se trata de un fondo de renta fija europea a medio y largo plazo, con una rentabilidad superior a la de los fondos monetarios. Es un instrumento ideal para la creación de la cartera de renta fija que toda distribución patrimonial debería incluir. La duración media de la cartera será superior a dos años.

Es preciso recordar que el valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo obtenerse tanto beneficios como pérdidas. Por ello, se aconseja a los inversores la lectura detenida de toda la documentación informativa de los productos y servicios ofrecidos por la entidad(1).


Documentación:


Enlaces de interés: