Inicio > Tarifas y otra información > Traslado de cuenta
  • Volver

Traslado de cuenta


Ponemos a disposición de nuestros clientes el documento para que soliciten el traslado de cuentas en otras entidades a Banco Mediolanum. Pueden transferir los ingresos recurrentes y recibos, el saldo, las transferencias periódicas, así como cerrar la cuenta en la otra entidad.

Mediante la presente autorización, el cliente otorga su consentimiento para que en el plazo máximo de dos días hábiles desde el momento de la recepción de la solicitud de traspaso en los servicios centrales de Banco Mediolanum (Av. Diagonal 668-670, 08034 Barcelona) procedan a solicitar al “banco transmisor” toda la información pertinente.

Habrá que considerar la necesidad de realizar una provisión de fondos suficiente en su cuenta en el "banco transmisor" para atender el importe total de los pagos por cheques, tarjetas y otras obligaciones exigibles pendientes de cargo en la antigua cuenta, así como las domiciliaciones que eventualmente se produzcan, hasta la fecha de ejecución del traslado.

Podrá realizarse el envío de la solicitud de traslado de cuenta a través del correo electrónico servicios.firma@bancomediolanum.es o bien a través de su Family Banker®.


Documentación: