Inicio > Inversión > Selección Nacional - Fondos Mediolanum > Mediolanum Real Estate Global
  • Volver

Mediolanum Real Estate Global

El fondo Mediolanum Real Estate Global te permite participar en el mercado inmobiliario

Real State Global Banco Mediolanum

¿Qué te ofrece Mediolanum Real Estate Global?

Con Mediolanum Real Estate Global1 te proponemos invertir en sociedades REIT (Real Estate Investment Trust), compañías que invierten tanto en la explotación como en la compraventa de inmuebles del sector inmobiliario a nivel mundial.

Mediolanum Real Estate Global se dirige a quienes quieren diversificar su cartera de inversión aprovechando el sector inmobiliario a nivel global. El fondo está gestionado con el fin de captar oportunidades en el mercado inmobiliario internacional. El proceso de selección de acciones está basado principalmente en un análisis del modelo de negocio de las empresas, la calidad de su gestión, las perspectivas de crecimiento, la rentabilidad por dividendo y el perfil del riesgo y rendimiento. Es la solución de inversión de Banco Mediolanum para quienes buscan un posible crecimiento de sus ahorros a largo plazo.


Tu Family Banker® te ampliará la información sobre las sociedades REIT y realizará una propuesta personalizada para asegurar el mayor rendimiento de tu inversión.


Puedes contratar el fondo Mediolanum Real Estate Global a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Política de inversión

El objetivo del fondo es invertir, a largo plazo, principalmente en renta variable cotizada emitida por empresas de todo el mundo dedicadas al sector inmobiliario.

Es preciso recordar que el valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo obtenerse tanto beneficios como pérdidas. Por ello, se aconseja a los inversores la lectura detenida de toda la documentación2 informativa de los productos y servicios ofrecidos por la entidad.

Este fondo puede incorporarse a las diferentes estrategias de inversión que Banco Mediolanum pone a disposición de sus clientes.


Documentación:


Enlaces de interés: