Inicio > Inversión > Mediolanum Market Trader
  • Volver

Mediolanum Market Trader

La innovadora plataforma de trading online que te permite operar en los principales mercados EUROPEOS y MUNDIALES con toda seguridad y con un servicio flexible, rápido y automático.


Clasificación de los productos contratables mediante este servicio de trading

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Derivados y Warrants no son productos sencillos y pueden ser difíciles de comprender.

Market Trader Banco Mediolanum

Personalización, Flexibilidad y Simplicidad Operativa

Fácilmente podrás personalizar tus propios espacios de trabajo en los mercados de trading (cotizaciones, gráficos, profundidad, cartera, boleta de órdenes ,…) de una forma flexible y simple.

Posibilidad de tener cinco niveles de profundidad

Posibilidad de visualizar para algunos mercados las 5 mejores posiciones de compra y de venta con sus respectivos precios y volúmenes.

Información en tiempo real y gráficos

Gracias a esta herramienta de inversión financiera, podrás analizar la tendencia del mercado con los gráficos, indicadores y osciladores en tiempo real. Podrás guardar tus propios estudios y análisis con un simple click.

Herramientas y servicios avanzadas para invertir

Además de las clásicas órdenes operativas de trading, podrás proteger tu inversión fácilmente con las órdenes stop loss y OCO (Orden Cancela Orden). Utilizando el servicio Intradía podrás operar con apalancamiento.

Invierte internacionalmente en el mercado que desees

MERCADOS de ESPAÑA, UK, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, DOW JONES, NASDAQ , MEFF, EUREX……… Contrata solo el mercado que necesitas.


Tarifas del servicio Mediolanum Market Trader

INVERSOR NO PROFESIONAL (1) INVERSOR PROFESIONAL
Cuota mensual Excención Cuota mensual Excención
Plataforma: Renta Variable Nacional (1 posición) 6,5 ≥ 2 operaciones mes RV Nacional 54 ≥15 operaciones mes RV Nacional
Renta Variable Nacional (5 posiciones) 13 ≥ 6 operaciones mes RV Nacional 34 ≥ 25 operaciones mes RV Nacional
Renta Variable Internacional (1 posición) 8 ≥ 3 operaciones mes RV Internacional 90 ≥ 30 operaciones mes RV Internacional
Derivados MEFF (5 posiciones) 4,5 ≥ 5 contratos grandes mes 34 ≥ 30 operaciones mes RV Internacional
≥ 15 contratos pequeños(2) mes ≥105 contratos pequeños(2) mes
Derivados Eurex (5 posiciones) 14 ≥ 8 contratos grandes mes 60 ≥ 42 contratos grandes mes
≥ 24 contratos pequeños(2) mes ≥ 126 contratos pequeños(2) mes

IVA incluido. Cuotas mensuales pagaderas por anticipado.

  • Si contratas por primera vez la plataforma, tanto la plataforma como el módulo de Renta Variable Internacional son GRATIS durante el primer mes. Si contratas la plataforma y el módulo de Renta Variable Internacional entre el 1 y el 15 del mes, no se te cobrará durante ese mismo mes. Si contratas la plataforma y el módulo de RV Internacional a partir del día 15 (del 16 en adelante) tendrás gratis tanto la plataforma como el módulo de Renta Variable Internacional durante los días que falten para finalizar el mes en cuestión más la totalidad del mes siguiente.
  • La realización del número de operaciones o contratos necesarios para estar exentos en un mercado también supone la exención del coste de la plataforma.
  • Los descuentos no son acumulativos y su aplicación dependerá del volumen de operaciones realizadas durante el mes. Los descuentos se aplicarán a partir del segundo mes de contratación del servicio.

Puedes solicitar el servicio Mediolanum Market Trader a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:


Documentación:


Enlaces de interés: