Inicio > Inversión > Fusión Fondos Irlandeses BB 2021
  • Volver

Junta General Extraordinaria de Mediolanum International Funds

Mediolanum International Funds Ltd ha iniciado un proceso de revisión de su propia oferta de Fondos en aras de su racionalización para mejorar la eficiencia en la gestión de los mismos. Con este fin, se ha convocado la Junta General Extraordinaria de los Suscriptores del subfondo afectado e indicado a continuación, con la finalidad de aprobar la Propuesta de fusión del subfondo Best Brands Long Short Strategy Collection con el subfondo Best Brands Premium Coupon Collection.


Fusión en los compartimentos de los Fondos de Mediolanum Best Brands

Fecha AsambleaAbsorbenteAbsorbido
28 mayo 2021
(1ª Convocatoria)

15 junio 2021
(2ª Convocatoria)
Best BrandsLong Short Strategy CollectionBest BrandsPremium Coupon Collection

Los suscriptores del subfondo absorbido recibirán el aviso de convocatoria de la junta (disponibles al fondo de la página para la consulta) y deberán aprobar la Fusión en las respectivas Juntas Generales Extraordinarias como se ha indicado anteriormente. Por el contrario, no se requiere la aprobación por parte de los suscriptores del subfondo Absorbente.

Si se aprueba la propuesta de fusión, para los suscriptores de participaciones del subfondo absorbido, estas participaciones se convertirán automáticamente, el día 23 de julio de 2021.

Si la propuesta no se aprueba, los citados subfondos continuarán su propia actividad sin repercusión alguna para los suscriptores.

El resultado de las Juntas Generales Extraordinarias se comunicará mediante la publicación de un anuncio en el diario “Expansión” a partir del día 1de junio o bien a partir el 17 de junio de 2021 en caso de posposición de la Junta general extraordinaria.


Documentación: