-
Volver
Tus accesos
En Banco Mediolanum te ofrecemos una banca personal de verdad, y por nuestra parte, aplicamos todas las medidas de seguridad para que tus operaciones bancarias online sean 100% seguras.
Por tu lado, puedes reforzar esa seguridad tomando unas simples precauciones:
- Te recomendamos que siempre utilices un ordenador, tablet o móvil seguro para conectarte a la web de Banco Mediolanum.
- Evita operar desde ordenadores, tablets o móviles que no conozcas bien: por ejemplo, aquellos presentes en los cibercafés o puntos de conexión públicos.
- Es importante que los ordenadores utilizados para conectarte a internet estén protegidos adecuadamente: te aconsejamos actualizar periódicamente tu ordenador, tablet o móvil. Por ejemplo, tomando estas simples medidas:
- Pon al día el sistema operativo
- Pon al día el navegador
- Pon al día el sistema antivirus
- Utiliza si puedes un personal firewall
Tu sesión
Al terminar el uso de los servicios por internet de Banco Mediolanum, es aconsejable salir de la sesión de trabajo clicando sobre el enlace Salir que se encuentra situado en cada página de la web de Banco Mediolanum, arriba a la derecha.
Si te has conectado a Banco Mediolanum a través de la aplicación móvil, recuerda cerrarla siempre una vez hayas hecho tus gestiones, de manera que si alguien tuviera acceso a tu móvil no pudiera acceder a ella sin tus claves. No guardes tus claves de acceso a Banco Mediolanum en ningún archivo de texto de tu móvil.
Independientemente de ello, en caso de inactividad superior a 10 minutos, tu sesión de enlace a nuestra web se cerrará automáticamente. Esta medida sirve para prevenir el riesgo de eventuales accesos no autorizados.