Inicio > Seguridad > Notificaciones
  • Volver

Notificaciones

Banco Mediolanum te ofrece la posibilidad de recibir directamente en tu móvil la información sobre tus cuentas a través de un SMS o un mensaje push. Podrás conocer en tiempo real información como por ejemplo el abono o cargo de una transferencia en tu cuenta corriente, el saldo de tus cuentas, los pagos efectuados con tu tarjeta de débito o crédito...


Todo de un modo sencillo, rápido y gratuito.

Solo has de indicarnos tu número de teléfono móvil y disfrutarás de un canal de información práctica e inmediata.

Recibirás algunas de las notificaciones disponibles de forma automática al activar el servicio. En otros casos serás tú quien decida, a través de nuestro Servicio de Banca Telefónica o de nuestra web, si deseas que te los mandemos

Estos son los servicios que ponemos a tu disposición a través de Notificaciones:

Notificaciones que se activan automáticamente:

  • Acceso al banco online
    Gracias a este servicio puedes recibir un mensaje cada vez que tu primer código secreto sea utilizado para acceder al banco online.
  • Compras en establecimientos
    Recibirás una notificación si utilizas tu tarjeta de débito o de crédito para efectuar un pago superior a 50 € o si los pagos acumulados durante el día suman más de 75 €.
  • Retirada de efectivo
    Recibirás una notificación cada vez que efectúes una retirada de efectivo.
  • Transferencias por internet
    También puedes recibir en tu móvil una notificación cada vez que realices una transferencia a través de internet.
  • Transferencia superior a 10.000 euros
    Recibirás una notificación de confirmación todas las veces que solicites efectuar una transferencia por un importe superior a 10.000 €.
  • Saldo insuficiente recibo
    Te informaremos a través de una notificación cuando llegue un recibo y no podamos pagarlo por falta de saldo.

Servicios que puedes activar en la web o a través del Servicio de Banca Telefónica

  • Ejecución de órdenes de valores
    Recibe directamente en tu móvil la confirmación de la ejecución de tus órdenes de compra o venta de valores en bolsa.
  • Ingreso en efectivo
    Cada vez que se produzca un ingreso en efectivo en tu cuenta corriente recibirás una notificación confirmándote dicho ingreso.
  • Transferencia recibida
    Te informaremos a través de una notificación de todas las transferencias que recibas en tu cuenta corriente.
  • Contratación de pólizas
    Recibirás una notificación en tu móvil informándote de la contratación de cualquiera de nuestros productos de seguro de vida.
  • Alerta de saldo
    Recibirás una notificación en tu móvil informándote del saldo de tu cuenta corriente. Tú decides cuándo recibirlo o a partir de qué límite.
  • Aumento del máximo de transferencia diaria
    Te informamos a través de una notificación de que ya dispones del nuevo límite máximo de transferencia diaria que has solicitado.