Inicio > Seguridad > Protección de Datos
  • Volver

Protección de Datos


El servidor web de Banco Mediolanum tiene instalado un certificado digital VeriSign que permite el intercambio seguro de las informaciones entre los Clientes y el Banco vía internet.

Cualquier dato enviado se cifra a través de un protocolo SSL-3, Secure Socket Layer, con llave digital de 128 bits, reconocido por los entes internacionales como el sistema de seguridad y protección más desarrollado actualmente disponible en el mercado.

De esta manera te garantizamos privacidad e integridad (durante la conexión, toda la información que se intercambia entre tu ordenador, tablet o móvil y nuestra web no podrán leerla ni modificarla terceras personas de modo fraudulento)

La protección se activa de modo automático en todas las páginas de la web en que se soliciten datos y se realicen operaciones financieras. Tienes confirmación de ello gracias a la presencia de un candado cerrado en una de las esquinas inferiores de tu navegador.

Requisitos técnicos

Para una buena navegación por nuestra web con plena seguridad, necesitas:

  • Acceder a la red a través de un proveedor de internet y una conexión ADSL (o al menos, un módem de 56,6 Kbps).
  • Un navegador, como mínimo Internet Explorer 9, 10, 11, Firefox, Safari o Chrome. En caso de navegadores anteriores a Internet Explorer 9, es posible que no se visualice correctamente la web debido a la tecnología que usa para su compatibilidad con cualquier dispositivo y resolución.
  • Aplicativos: Acrobat Reader 4.0 (o versiones superiores), Flash Player, Media Player.
  • Dispositivos: web desarrollada con la tecnología Responsive Design. Su visualización se adapta a cualquier dispositivo y resolución.

Protección y vigilancia continua

Para garantizar una vigilancia continua y evitar intrusiones fraudulentas, hemos instalado sistemas antivirus, firewall y anti-intrusión que protegen constantemente nuestro sistema de banca online y controlan los accesos 24 horas al día todos los días del año.