Inicio > Tarjetas > Samsung Pay
  • Volver

Así es pagar con Samsung Pay

Tu smartphone y tu smartwatch son tu cartera

Samsung Pay Banco Mediolanum

Pagar con Samsung Pay es una realidad para los clientes de Banco Mediolanum. De esta manera, podrás hacer tus compras utilizando tu móvil o tu reloj inteligente Samsung, como si de una tarjeta bancaria se tratara. Sin contacto y con mayores garantías de seguridad.

Consulta el estado de tu tarjeta bancaria con la app del Banco Mediolanum y paga directamente con Samsung Pay.


Descubre Samsung Pay

Comprar es ahora más fácil y seguro gracias a Samsung Pay. Si eres usuario de esta marca, y también eres cliente de Banco Mediolanum, puedes utilizar tu smartphone para pagar en todos los establecimientos que tengan un TPV contactless. Tan fácil como acercar tu dispositivo al terminal.

La app de Samsung Pay será la piedra angular de este método de pago. A través de ella podrás configurar todos los detalles, añadir tarjetas, reforzar la seguridad o consultar las últimas compras realizadas. También podrás integrar tus tarjetas de fidelización para disfrutar de sus ventajas automáticamente. ¡Y cada vez que lo uses podrás acumular puntos y conviértelos en descuentos con el programa de fidelización Samsung Rewards!

Además, es posible pagar con Samsung Pay usando un smartwatch compatible con este método de pago. De esta manera, podrás comprar lo que necesites incluso si no llevas el móvil encima. Es muy fácil de configurar y ofrece las mismas garantías de seguridad.


Ventajas de Samsung Pay
Fácil de configurar y usar

Samsung Pay se instala rápidamente y queda operativo al cabo de unos instantes. Y para pagar, solo tendrás que acercar tu dispositivo al TPV, igual que una tarjeta contactless.

Seguridad reforzada

Pagar con Samsung Pay ofrece garantías de seguridad pues incorpora métodos de seguridad reforzada: autorización biométrica (reconocimiento facial o huella dactilar), encriptación de datos y tecnología Samsung Knox.

Tarjetas de fidelización

En la APP podrás añadir tus tarjetas de fidelización. Así, sumarás puntos y descuentos automáticamente cada vez que elijas pagar con Samsung Pay en tus establecimientos habituales.

Gran compatibilidad

Puedes pagar con Samsung Pay usando una gran cantidad de dispositivos smartphone de la familia Samsung, y también con los smartwatch de esta marca.


¿Cómo configurar Samsung Pay?
Añade tu tarjeta desde Samsung Pay y desde la app de Banco Mediolanum

Para configurar Samsung Pay, descarga la app y añade tu tarjeta de Banco Mediolanum. Lo puedes hacer mediante una foto, lectura NFC o manualmente. Tras ello, acepta los términos y condiciones.

Verifica mediante SMS

Por motivos de seguridad, te llegará un SMS con una clave de verificación. Introdúcela y acepta. A continuación, Samsung Pay ya estará listo para su uso.

Activa la autorización biométrica

Para reforzar la seguridad a la hora de pagar con Samsung Pay, activa la función de autorización biométrica como alternativa al PIN.


Samsung Pay es uno de los métodos que te facilitará los pagos con tu tarjeta Mediolanum tan solo por ser nuestro cliente.

Además, también te permitirá descubrir las ventajas de disponer de una tarjeta Mediolanum.