Inicio > Tarjetas > Google Pay
  • Volver

Google PayTM, paga con tu móvil

El futuro es digital, ¡olvídate de la Visa!

Google Pay Banco Mediolanum

Google Pay es la forma más sencilla, rápida y segura de pagar con tu tarjeta en tiendas, webs y aplicaciones mediante tu teléfono móvil.

Tan sencillo y en la palma de tu mano: así es el nuevo sistema de pago de Google del que todos hablan.

Ya disponible en Banco Mediolanum.

Como cliente de Banco Mediolanum, ahora puedes utilizar Google Pay en tu móvil Android y otros dispositivos compatibles.

Las ventajas están servidas: paga en tiendas físicas con tu móvil sin que te haga falta sacar la tarjeta de tu cartera, o por internet sin tener que introducir tu número de tarjeta Banco Mediolanum en cada transacción.


Controla tu cuenta desde el móvil: consulta su estado con la app del Banco Mediolanum y paga directamente con Google Pay.

Descarga aquí(1)


Descubre Google Pay

Pagar con Google Pay te aporta seguridad, tanto en tiendas físicas como en apps y webs. La información de tu tarjeta nunca se comparte con el establecimiento, no tendrás que usar tu tarjeta y es tan simple como acercar el móvil al TPV.

Tan solo instala la app, asocia tu tarjeta y lleva tu teléfono contigo para poder aprovechar de sus ventajas.

En Banco Mediolanum sabemos que el mundo digital está en plena transformación, y lo mismo ocurre con tu forma de comprar y pagar. Por eso ofrecemos a nuestros clientes este cómodo medio de pago con la garantía de una grande marca como Google.


Ventajas de Google Pay
Todas tus tarjetas a mano

Ahora podrás tener en tu móvil y asociar todas tus tarjetas a Google Pay y olvidarte de la cartera. Rápido, cómodo y seguro.

Pasar por caja será más rápido

Con esta nueva modalidad podrás pagar en tiendas directamente con tu móvil, tan solo con acercarlo al TPV. ¡Es tan rápido que te preguntarás dónde estuvo todo este tiempo!

Compra online como nunca

Comprar online no volverá a ser igual. Podrás finalizar tus compras de forma rápida y segura, sin tener que introducir tu tarjeta cada vez que realices una transacción.

Siéntete seguro

Cuando pagas con Google Pay sabes que cuentas con el respaldo de los más avanzados sistemas de seguridad de Google, por lo que el pago siempre será seguro, en cualquier página.


¿Cómo configurar Google Pay?
Descarga la app

Descarga la aplicación de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Solo necesitas una conexión a internet. Así de simple.

Registra tu tarjeta

Registra tus tarjetas para asociarlas a y confirmar tu identidad. De este modo podrás acceder al sistema de pago seguro.

Ya puedes...

¡Listo para usar! Así de rápido. Ya puedes olvidarte de la Visa, tu móvil tiene una nueva razón para ser tu mejor amigo.


Google Pay es solo una de las ventajas de ser nuestro cliente.

Descubre aquí todos los demás servicios de las tarjetas Banco Mediolanum.