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Tarjeta VISA Débito de Banco Mediolanum

Lleva siempre encima la tarjeta de débito con mayor aceptación en España. Tu VISA Débito Banco Mediolanum, conectada a tu cuenta, te permite tanto pagar en comercios como disponer de efectivo en cajeros.


Visa Débito Banco Mediolanum

¿Qué ventajas tiene tu tarjeta VISA Débito de Banco Mediolanum?

  • Cuenta con una amplia aceptación y cobertura.
  • Banco Mediolanum no repercutirá al cliente, en las 4 primeras retiradas de efectivo a débito al mes por importe igual o superior a 100€, la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero con un máximo de 3€.
    Dentro de estas 4 primeras retiradas de efectivo a débito al mes, en el caso de cajeros de fuera de España en divisa distinta al euro, no hay requisito de importe mínimo de retirada. Banco Mediolanum devolverá la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero hasta un máximo de 3€(1).
  • Podrás pagar directamente en comercios sin necesidad de llevar dinero en efectivo.
  • Tendrás un mayor control sobre tus gastos. Tu compra o retirada de efectivo se descuenta automáticamente del saldo disponible en cuenta. Así conoces en todo momento tu saldo real disponible.
  • Servicio de asistencia al titular 24 horas. Encontrarás respuesta a tus consultas de carácter no urgente durante tu viaje en el extranjero.
  • Servicio de información de tarjeta perdida / robada. En caso de robo o extravío en España o en el extranjero, podrás bloquear tu tarjeta para prevenir el uso de la misma por personas no autorizadas.
  • Los servicios de Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay para hacer los pagos que necesite con tu teléfono móvil.

Puedes solicitarla a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante exclusivo.
Si eres Cliente de Banco Mediolanum, a través de nuestra web y app.

Comisiones de la VISA Débito de Banco Mediolanum


Características de accesibilidad de la tarjeta VISA Débito:

  • Contraste superior a 4,5:1 de todos los textos de la tarjeta sobre el color de su fondo.
  • Contraste superior a 3:1 de todos los elementos gráficos relevantes (e.g. icono de contactless) sobre el color de su fondo.
  • Inclusión de la palabra “Contactless” anexo al icono ya existente para facilitar una alternativa textual al contenido no textual relevante presente en la tarjeta.
  • Inclusión de una muesca circular en un lateral de la tarjeta para identificar la dirección de inserción de la tarjeta y distinguirla como tarjeta de entidad financiera frente a tarjetas de compras viajes y ocio en general que llevarán una muesca triangular y a los servicios públicos (salud, reconocimiento de discapacidad) que llevarán una rectangular (según el Decreto de Accesibilidad de Cataluña).
  • Inclusión de caracteres en Braille que identifiquen la tarjeta como débito, siendo una alternativa al texto impreso en la tarjeta.
  • Inclusión de un QR en las tarjetas que redirija al usuario a la sección específica de la web donde se describen las características de accesibilidad de cada tarjeta junto con su información de uso y activación. Además, a través de estas secciones se puede acceder al área privada de clientes, sirviendo de un método alternativo de consultar a través de lectores de pantalla de la información impresa en la tarjeta.
  • El Card Carrier ha sido evolucionado a un nivel B2 del lenguaje, garantizando el cumplimiento del requisito asociado a servicios bancarios para consumidores. Asimismo, se ha incluido un QR que redirige al mismo espacio de la web al que redirige el QR de la tarjeta y se ha acompañado de un texto que explica el tipo de información que el usuario podrá consultar a través de su escaneo. De esta manera, se garantiza que el usuario tiene contexto completo de la información que va a recibir.