-
Volver
App de Banco Mediolanum
¡Hemos renovado nuestra App para ofrecerte un mejor diseño y un servicio mucho más práctico!
Con la app de Banco Mediolanum podrás consultar y realizar todas tus operaciones bancarias habituales (transferencias, traspasos, consulta de los movimientos de tu cuenta corriente y tarjeta, remesas de recibos,...) y estar al día de tus inversiones.
Ventajas de la App de Banco Mediolanum
Seguridad
- La misma seguridad que en el resto de nuestros canales.
- Realizas tus operaciones con los mismos códigos que usas en los otros canales.
Compatible
- Android
- iPhone e iPad.
- Web adaptada para teléfonos con conexión de datos y navegador de internet.
Puedes hacer consultas y realizar operaciones en tu:
- Cuenta corriente.
- Tarjetas y cajeros.
- Fondos.
- Acciones.
El servicio completo es totalmente gratuito.
Funcionalidades de la aplicación
En la aplicación de Banco Mediolanum podrás gestionar tus cuentas y llevar el control de tus inversiones y productos financieros de una forma rápida, intuitiva y sencilla. Entre las funcionalidades principales destacan las siguientes:
- Monitoriza tus movimientos: desde tu dispositivo móvil puedes consultar cualquier movimiento realizado, así como personalizar tus cuentas.
- Gestión de tus tarjetas: cambia el importe límite que puedes sacar con tus tarjetas según tus necesidades. Además, en caso de pérdida o robo, podrás bloquearlas en sencillos pasos.
- Con Bizum podrás realizar pagos de móvil a móvil de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional. Tampoco necesitarás saberte la cuenta corriente de nadie, basta con tener el número de teléfono de la otra persona ¡y que disponga de Bizum, claro!
- Almacena tus tickets de compra a partir de una simple fotografía con el móvil y gestiona las domiciliaciones de recibos.
- Localiza los Cajeros Automáticos o las oficinas de Correos más cercanas a tu ubicación para realizar diferentes gestiones. Además, podrás solicitar dinero desde la App y desde Correos te lo haremos llegar a tu domicilio.
- Ponte en contacto con tu Family Banker, te ayudará con cualquier problema.
A qué esperas para descargarte la App y ¡disfruta de tu banco online estés donde estés!