Inicio > Tarjetas > Paga con tarjeta
  • Volver

PAGA CON TARJETA. ES BUENO PARA TI. ES BUENO PARA TODOS MÁS FÁCIL. MÁS CÓMODO. MÁS SEGURO.

Campaña para impulsar las ventas del pequeño comercio a través del fomento del uso de las tarjetas


Paga con Tarjeta Banco Mediolanum

El Observatorio de Pagos con Tarjeta Electrónica, adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad y del que forman parte, entre otros, ServiRed, EURO 6000, asociaciones de comerciantes (CEC y ANGED) y el Banco de España, tiene entre sus objetivos impulsar la utilización de las tarjetas como medio de pago, especialmente entre el pequeño comercio. Para ello ha desarrollado una campaña que tiene como principales objetivos:

  • dinamizar el consumo y aumentar las ventas, en especial en los pequeños y medianos comercios, lo que beneficiará el crecimiento económico;
  • facilitar los pagos con tarjeta y reducir los pagos en efectivo, lo que redundará en una mayor eficacia del comercio y más comodidad para los intervinientes; e
  • impulsar el pago con tarjeta para el consumidor en especial en aquellos que no la usan y en los pagos más cotidianos. Fomentar el cobro con tarjeta en los comerciantes, en especial en los comercios más pequeños y donde el uso es menos habitual. Todo ello aprovechando la capilaridad e infraestructura actual de terminales punto de venta y de tarjetas emitidas, que es de las mayores de Europa.

La campaña está enfocada tanto a los titulares de tarjetas como a los comerciantes e incluye mensajes que refuerzan la idea de que las tarjetas aportan a ambos colectivos comodidad, facilidad de uso así como seguridad, tanto en las compras grandes como pequeñas al tiempo que dinamizan las ventas de los comercios.

Logo Ministerio de Economía Logo CEC

Campaña de ServiRed

Las entidades financieras miembro de ServiRed, el principal esquema de medios de pago en España, realizarán a lo largo de 2015 acciones individuales directamente dirigidas a sus titulares de tarjetas, a sus comercios o a ambos con el objetivo de incrementar las compras con tarjeta, especialmente en el pequeño comercio.

Logo Servired

TUS COMPRAS TIENEN PREMIO

Gana un Ipad con Banco Mediolanum

Del 1 de septiembre al 30 de noviembre con las compras que pagues con las tarjetas de Banco Mediolanum puedes ganar uno de los 10 Mini iPAD que sorteamos.

¿Cómo puedo participar?

Por cada compra que pagues con las tarjetas de Banco Mediolanum obtendrás una participación en el sorteo, cuantos más pagos realices con nuestras tarjetas más opciones tendrás para ser uno de los ganadores de los 10 Mini iPAD que sortearemos la segunda quincena de diciembre.


Documentos: