Inicio > La Banca Personal
  • Volver

La Banca Personal Muy Personal

Siempre a tu lado estés donde estés.

El Ciclo Financiero de la Vida. Si quieres que tu futuro te dé las gracias, toma hoy las mejores decisiones.

En cada etapa de la vida aparecen necesidades diferentes. Tus objetivos y tus circunstancias cambian. Y tus necesidades financieras también evolucionan. Es lo que llamamos el Ciclo Financiero de la Vida. Cuando lo conoces, descubres que, si eres capaz de decidir sobre tu ahorro y tus inversiones hoy, lograrás alcanzar tus objetivos mañana.

El Ciclo Financiero de la Vida, tu Family Banker®, y tú.

Conseguir algo así solo es posible si estás bien asesorado. Y estar bien asesorado solo es posible si estás bien acompañado. Tu Family Banker® es fundamental, porque está siempre a tu lado, en todas las etapas. Es el coach financiero que te permitirá anticiparte al futuro y planificar el presente para que optimices tus recursos y consigas lo que te propongas.

Empieza a planificar hoy para alcanzar tus metas mañana. Tu futuro te lo agradecerá.

¿POR QUÉ BANCO MEDIOLANUM TE ACERCA A TUS METAS?

Porque es el primer banco en ratio de SOLVENCIA.

Banco Mediolanum tiene un nivel de solvencia del 28,77%*, muy superior a la media de las entidades españolas. Gracias a ello no se ha visto obligado a vender o a fusionarse por problemas de capitalización durante la crisis. Y ha podido continuar dedicándose por completo al asesoramiento de sus clientes.

Porque ESTÁ CERCA DE TI.

Por ser cliente, tienes tu propio Family Banker®. Él conoce perfectamente tus características personales y financieras y sabe cuáles son tus preferencias en cuanto a riesgo y ahorro. Por eso siempre te ofrece las mejores soluciones. Pero además, te las ofrece donde y cuando lo necesites. Porque “proximidad” es estar siempre a tu lado.

Por su EXCELENCIA en el servicio.

Ofrecer un servicio de calidad en todos y cada uno de los canales de comunicación, a través de un sistema completo y perfectamente integrado, que permite estar en contacto con el banco siempre y desde cualquier lugar. En Banco Mediolanum le llamamos Multicanalidad. Y todos nuestros clientes disfrutan de ella de forma totalmente gratuita.

Servicio de Banca Telefónica.
Realiza todas tus consultas, accede a toda tu información y haz tus operaciones bancarias desde cualquier lugar, llamando al teléfono gratuito 900 800 108.
Asistente de llamadas interactivo.
Realiza todas tus consultas y accede a tu información desde el mismo teléfono, y también de forma gratuita. 24 horas, 365 días al año.
Web.
Efectúa todas tus operaciones desde tu ordenador con autonomía, tranquilidad y total seguridad.
APP.
Para realizar tus operaciones habituales desde tu smartphone o tu tablet.
Cajeros Automáticos.
Dispón de efectivo a débito en cualquier cajero y de forma gratuita (1). Además, cuentas con más de 5.000 oficinas concertadas en todo el territorio nacional para efectuar tus ingresos y reintegros. Porque en Banco Mediolanum, estamos donde tú estés.

Por nuestro equipo, nuestros valores y nuestra historia.

Gracias a todos estos factores, hoy somos quienes somos, y nos comprometemos a hacer que tus metas estén más cerca, sean cuales sean.


NUESTRA ESTRATEGIA GANADORA: DIVERSIFICA Y VENCERÁS. LAS 5D.

D1 Diversificación temporal:
Decides cómo diversificas tus inversiones a corto, medio y largo plazo en función de tus objetivos, siempre con el asesoramiento de tu Family Banker®.

D2 Diversificación entre títulos:
Banco Mediolanum encuentra para ti los mejores resultados de los títulos que te convengan.

D3 Diversificación geográfica y sectorial:
Nuestro modo de incrementar las oportunidades de las inversiones y de disminuir riesgos.

D4 Diversificación por potencial de crecimiento:
Ponemos la máxima atención a los mercados emergentes que puedan significar una buena oportunidad de inversión.

D5 Diversificación por tipos de producto:
Proporciona estabilidad a tus ahorros aunque fluctúen los mercados. Para ello contamos con los instrumentos financieros y los seguros de ahorro más apropiados.

*Datos a 31/12/2018

Banco Mediolanum, la banca personal de verdad