Inicio > Cuentas y Depósitos > Depósitos
  • Volver

Depósitos

Con los Depósitos de Banco Mediolanum podrás obtener más por tu dinero, de forma segura, sencilla y con una interesante rentabilidad, conocida de antemano. Tu Family Banker® te ayudará a valorar lo más interesante para planificar tus ahorros.


Clasificación de los Depósitos

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Banco Mediolanum está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El límite de la cobertura ofrecida por dicho Fondo es de hasta 100.000€ como máximo por titular.


La flexibilidad en importe y plazo de nuestros depósitos te permitirá invertir tus ahorros de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Hasta el 30 de junio de 2018, ofertamos:

  • Depósitos 1.25(1), 1.75(2) y 4.0(3) MIX, a seis meses, siempre que se contrate simultáneamente un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum (consultar excepciones en las fichas adjuntas).

Recuerda que con la Banca Personal de Banco Mediolanum siempre tendrás a tu disposición a tu Family Banker® para poder valorar con él hasta qué punto estos depósitos serán interesantes para planificar tus ahorros y obtener el máximo rendimiento de tu patrimonio.


Puedes contratar estos depósitos a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Documentos: