-
Volver
Mediolanum Protección Hogar
Mediolanum Protección Hogar es un seguro multiriesgo para el hogar, pensado para que puedas proteger el patrimonio de tu familia de los riesgos a los que se halla expuesto.
¿Qué es y a quién va dirigido Mediolanum Protección Hogar?
Un hogar seguro nos hace sentir tranquilos. Para conseguirlo, es necesario protegerlo frente a posibles riesgos. Banco Mediolanum te ofrece el seguro multirriesgo Mediolanum Protección Hogar.
Coberturas que ofrece Mediolanum Protección Hogar:
- Daños materiales de los bienes asegurados.
- Responsabilidad civil por los daños que involuntariamente se puedan causar a terceros, derivados de la propiedad y uso de la vivienda asegurada y también por responsabilidad por hechos de la vida privada, incluso por la propiedad de perros y gatos.
- Asistencia en el hogar 24 horas.
- Defensa jurídica y reclamación de daños
Se trata de un seguro práctico, sencillo y flexible. Podrás cubrir lo más básico a un precio económico y además tendrás la opción de ampliar garantías y límites, para obtener un seguro completamente personalizado.
¿Qué cubre y qué ofrece Mediolanum Protección Hogar?
Aseguramos la totalidad de tu vivienda, tanto la edificación como el mobiliario y tus enseres. Los bienes que se pueden asegurar contratando Mediolanum Protección Hogar se dividen en dos tipologías:
- Continente: son todos los bienes incorporados de forma fija al edificio o a sus dependencias. Excluye el terreno o solar, los muebles, aunque sean fijos y los árboles, plantas o jardines.
- Contenido: es el conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual. Incluye por ejemplo el mobiliario y enseres.
Con el seguro multiriesgo Mediolanum Protección Hogar, todo está previsto. Las coberturas ofrecidas son muy amplias y se dividen entre coberturas obligatorias (incluidas), recomendadas y optativas.