Inicio > Seguros > Mediolanum Protección Hogar
  • Volver

Mediolanum Protección Hogar

Mediolanum Protección Hogar es un seguro multiriesgo para el hogar, pensado para que puedas proteger el patrimonio de tu familia de los riesgos a los que se halla expuesto.


Mediolanum Protección Hogar

¿Qué es y a quién va dirigido Mediolanum Protección Hogar?

Un hogar seguro nos hace sentir tranquilos. Para conseguirlo, es necesario protegerlo frente a posibles riesgos. Banco Mediolanum te ofrece el seguro multirriesgo Mediolanum Protección Hogar.

Coberturas que ofrece Mediolanum Protección Hogar:

  • Daños materiales de los bienes asegurados.
  • Responsabilidad civil por los daños que involuntariamente se puedan causar a terceros, derivados del normal desarrollo de tu vida privada.
  • Asistencia en el hogar 24 horas.

Se trata de un seguro práctico, sencillo y flexible. Podrás cubrir lo más básico a un precio económico y además tendrás la opción de ampliar garantías y límites.


¿Qué cubre y qué ofrece Mediolanum Protección Hogar?

Aseguramos la totalidad de tu vivienda, tanto la edificación como el mobiliario y tus enseres. Los bienes que se pueden asegurar contratando Mediolanum Protección Hogar se dividen en dos tipologías:

  • Continente: son todos los bienes incorporados de forma fija al edificio o a sus dependencias. Excluye el terreno o solar, los muebles aunque sean fijos y los árboles, plantas o jardines.
  • Contenido: es el conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual. Incluye mobiliario y enseres, así como menaje, víveres y provisiones.

Con el seguro multiriesgo Mediolanum Protección Hogar, todo está previsto. Las coberturas ofrecidas son tan amplias que rozan el medio centenar. Algunas de las más importantes son:

GARANTÍAS PRINCIPALES CONTINENTE CONTENIDO

INCENDIO Y OTROS DAÑOS
Incendio, explosión y caída de rayo 100% 100%
Gastos de extinción de incendio 100% 100%
Daños eléctricos 100% 100%

RIESGOS EXTENSIVOS
Actos de vandalismo 100% 100%
Lluvia, viento, pedrisco y nieve 100% 100%
Inundación 100% 100%
Gastos de desembarre 5% 5%
Daños por humo 100% 100%
Choque o impacto de vehículos 100% 100%

DAÑOS POR AGUA
Daños en los bienes asegurados 100% 100%
Gastos de localización y reparación 100% 100%

ROTURAS
Cristales, lunas y espejos 100% 100%
Loza sanitaria 100%  

ROBO, HURTO Y EXPOLIACIÓN
Robo y daños por robo 100%  
Robo y expoliación   100%

RESPONSABILIDAD CIVIL
Del cabeza de familia 150.000 €  
Fianzas y defensa 100%  
Defensa jurídica    

¿Qué hacer si pasa algo?

Dispondrás de un Servicio de Asistencia 24 horas. Con una simple llamada al teléfono 902 33 34 33 tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier necesidad y urgencia en tu hogar.


Puedes contratar el seguro Mediolanum Protección Hogar a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.