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Contratación electrónica


Conforme a lo dispuesto en la normativa vigente y, en especial en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, Banco Mediolanum S.A. te informa con carácter previo a la contratación por medios telemáticos de los trámites para la contratación electrónica de nuestros productos y/o servicios.

Siempre que desees realizar la contratación electrónica de alguno de nuestros productos o servicios de Banca Personal, deberás:

  • Acceder al formulario de contratación mediante el link adecuado.
  • Leer toda la información precontractual del producto o servicio que deseas contratar y que se pondrá a tu disposición mediante el link correspondiente en el mismo formulario de contratación (siempre previamente a la formalización del contrato).
  • Leer toda la información adicional (entre esta pueden incluirse las Políticas que rigen la actividad de Banco Mediolanum u otra información que se considere oportuna) que se pondrá a tu disposición mediante el link correspondiente en el mismo formulario de contratación (siempre previamente a la formalización del contrato).
  • Rellenar el correspondiente formulario o formularios con toda la información solicitada para la contratación del producto o servicio.
  • Durante este proceso de cumplimentación de datos podrás en todo momento modificar y/o corregir los datos informados mediante la opción correspondiente.
  • Formalizar/aceptar las condiciones pactadas: para esto al final del proceso te presentaremos las condiciones pactadas, mediante imagen del contrato correspondiente en estado "Pendiente de firma", para que en el caso de estar de acuerdo con las mismas puedas confirmar la contratación utilizando el código OTP, que enviaremos a tu móvil. En cualquier caso, y siempre antes de la formalización del contrato mediante tu segundo código, si no estuvieses de acuerdo con las condiciones presentadas también tendrás la posibilidad de modificar y/o corregir la información suministrada hasta ese momento o cancelar la contratación mediante la opción correspondiente. Una vez introducida tu firma se considerará que el contrato ha sido formalizado por ambas partes mostrándosete el contrato definitivo que podrás almacenar en tu ordenador.

Banco Mediolanum archivará toda la documentación justificante de la contratación de tus servicios de Banca Personal así como una copia del contrato firmado electrónicamente. Para el acceso a esta información puedes dirigirte a nuestro Servicio de Banca Telefónica en el e-mail banca.telefonica@mediolanum.es.

Idiomas

La información previa, las condiciones contractuales, así como la formalización del contrato a distancia están disponibles en catalán y castellano. De no estar la página redactada en la lengua que desees, podrás seleccionar el idioma deseado en el apartado "Personaliza".