Inicio > ¿Cómo funciona? > Cómo funciona Banco Mediolanum
  • Volver

UN BANCO QUE FUNCIONA COMO TÚ QUIERAS QUE FUNCIONE.

La banca personal más cómoda, más innovadora y más efectiva que
se adapta a ti.


Disfruta de la máxima flexibilidad de operar en cualquier momento, a través de cualquier medio y con plena libertad. Con el asesoramiento permanente de tu Family Banker. Sin costes adicionales y con la máxima sencillez y seguridad. La pregunta no es cómo funciona tu banco. Es cómo funcionas tú.

Tu Family Banker está preparado para informarte y asesorarte sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversión, cuando y donde lo necesites, para que tus decisiones sean siempre las mejores decisiones. Su formación financiera, unida al conocimiento de tus preferencias de ahorro e inversión, es la mejor garantía para establecer tu estrategia de inversiones.

La Multicanalidad te permite realizar tus operaciones más habituales y estar siempre informado estés donde estés, a través de tu móvil, de tu tablet u ordenador. También dispones de un servicio de banca telefónica gratuito, donde serás atendido por un equipo de profesionales (de lunes a viernes de 8h a 22h) o por un servicio de locución automática (24 horas, 365 días).

Tu seguridad está garantizada, gracias a un servicio de alertas y notificaciones en el móvil. Además, realizando tus operaciones, podrás conseguir regalos.

Banca Personal es libertad, es flexibilidad, es autonomía, es tranquilidad, es seguridad. Es Banco Mediolanum.