Inicio > Inversión > Mediolanum Best Brands
  • Volver

Nuevos fondos Best Brands

Banco Mediolanum lanza cuatro nuevos fondos Best Brands con el objetivo de ofrecer un abanico de soluciones de inversión funcionales para hacer frente al contexto actual del mercado.

Best Brands Banco Mediolanum

Los fondos Mediolanum Best Brands son productos de inversión que representan una oferta completa, distinta y personalizable capaz de dar respuesta a cada exigencia de inversión. Contarás con el consejo de tu Family Banker® a la hora de decidir cuál es el Fondo que más se ajusta a tus preferencias. Más detalles sobre Best Brands.


Los nuevos fondos Best Brands presentan alternativas a la actual realidad de renta fija y al nuevo escenario de mayor correlación de mercados y aumento de la volatilidad. Estos son los nuevos fondos a tu disposición:

  • Best Brands Dynamic International Value Opportunity (D.I.V.O.)
    Este fondo se basa en la inversión en valor, ya que se orienta a obtener rentabilidad de oportunidades en empresas grandes, en buena situación financiera, con resultados estables que logran beneficios crecientes y guardan una buena valoración.
  • Best Brands Long Short Strategy
    Este Fondo representa una solución de descorrelación respecto a los fondos tradicionales de renta variable, renta fija y flexibles. El objetivo del fondo es buscar la rentabilidad evitando la direccionalidad del mercado y controlando la volatilidad.
  • Best Brands Fidelity Asian Coupon Selection
    Fondo de fondos que invierte de manera activa y flexible en todas las principales clases de activo del continente asiático, con el objetivo de distribuir rentas periódicas en forma de dividendo. Gestionado en colaboración con Fidelity International, gestora de fondos de inversión altamente especializada en esta área económica en fuerte expansión demográfica y entre las más dinámicas del mundo.
  • Best Brands US Coupon Strategy Collection
    Fondo de fondos que invierte de manera activa y flexible en todas las principales clases de activo del mercado financiero estadounidense, una economía dinámica que ha vuelto a crecer. Tiene el objetivo de generar una renta periódica en forma de diviendo.
  • Best Brands European Coupon Strategy Collection
    Fondo de fondos multiactivo que invierte en el mercado europeo con el objetivo de generar rentas periódicas en forma de dividendo.

  • Comisión de gestión
    Esta comisión es diferente, según se trate del Fondo Best Brands Long Short Strategy o de los Fondos Best Brands Multiasset:
    • Fondo Best Brands Long Short Strategy: clase S / clase L 1,30%
    • Fondos Best Brands Multiasset: clase S / clase L 1,70%
  • Comisión de depositaría
    Respecto a esta comisión debemos destacar que es mínima. Hablamos de un 0,01%, por lo tanto, estamos ante productos altamente competitivos en este aspecto.

Puedes contratar cualquier producto Mediolanum Best Brands a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Documentación:


Enlaces de interés: