Inicio > Inversión > Mes a Mes
  • Volver

Mes a Mes

Mediolanum Mes a Mes es una estrategia de inversión que te ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados a la vez que te beneficias de hasta 14 “pagas” al año gracias al reparto de un dividendo mensual.


Mes a Mes, Banco Mediolanum

El sistema de inversión de Mediolanum Mes a Mes está diseñado para distribuir tu inversión en cuatro grupos de fondos diferentes, seleccionados para ofrecerte la mejor diversificación y la asignación más acorde con tus objetivos. Los fondos que forman parte de la estrategia Mediolanum Mes a Mes invierten en una cartera mundial compuesta por más de cinco mil títulos, que te permiten invertir en el medio y largo plazo, con un riesgo y una rentabilidad diferentes según tus objetivos: tu Family Banker® te ayudará a planificar esa rentabilidad.

Gracias a la combinación de fondos el servicio Mediolanum Mes a Mes te ofrece la oportunidad, no garantizada, de obtener un ingreso periódico a través de la distribución de hasta 14 "pagas" al año, como se muestra en la siguiente tabla:

Mes a Mes Banco Mediolanum

Los fondos de inversión de Mediolanum Mes a Mes se organizan en los siguientes grupos:

Grupo 1
Challenge Solidity&Return
Fondo de renta fija "total return" que tiene como objetivo alcanzar una rentabilidad positiva (no garantizada) independientemente de las condiciones del mercado y conservar el capital a medio plazo.
Continúa
Best Brands Financial Income Strategy
Fondo que invierte principalmente en títulos de renta fija emitidos por sociedades del sector financiero, con particular exposición a títulos de deuda subordinada e híbridos, y en menor porcentaje, en valores de renta variable con alta rentabilidad por dividendo. El fondo te permite beneficiarte de un dividendo semestral.
Continúa
Best Brands Equilibrium
Este Fondo invierte principalmente en renta fija internacional, bonos con alto valor añadido, y en menor porcentaje, en valores de renta variable a escala mundial, con un enfoque flexible y sin restricciones.
Continúa

Grupo 2
Best Brands US Coupon Strategy Collection
Fondo de fondos que invierte de manera activa y flexible en todas las principales clases de activo del mercado financiero estadounidense, una economía dinámica que ha vuelto a crecer.
Continúa
Best Brands Global High Yield
Fondo de renta fija internacional que invierte "globalmente" a través de una selección de bonos con los mejores informes de rating/rentabilidad, utilizando también el componente de la divisa. La cartera está diversificada en títulos corporativos y gubernamentales.
Continúa
Challenge International Bond
Fondo de renta fija gubernamental que invierte en bonos de países que no pertenecen a la Unión Europea. Busca un crecimiento a medio y largo plazo.
Continúa
Best Brands Equity Power Coupon Collection
Fondo flexible, mayoritariamente de renta variable internacional, que invierte en una cartera diversificada de fondos de inversión. Consigue rentabilidad estable en el tiempo y un crecimiento del capital en el largo plazo.
Continúa
Best Brands Invesco Risk Balanced Coupon Selection
Fondo flexible con dos principales objetivos: la gestión activa de la volatilidad y la obtención de rentas periódicas a través de una cartera de acciones y bonos de elevados dividendos.
Continúa

Grupo 3
Best Brands Fidelity Asian Coupon Selection
Fondo de fondos que invierte de manera activa y flexible en todas las principales clases de activo del continente asiático, gestionado en colaboración con Fidelity International.
Continúa
Challenge Euro Bond
Fondo de renta fija gubernamental que invierte en bonos de países que pertenecen a la Unión Europea. Para crecimientos a medio y largo plazo.
Continúa
Best Brands Premium Coupon Collection
Fondo flexible, mayoritariamente de renta fija, que invierte en una cartera diversificada de fondos de inversión. Para quienes prefieren una rentabilidad estable y crecimiento en el largo plazo.
Continúa
Best Brands Infrastructure Opportunity Collection
Un fondo de renta variable internacional que te permite invertir en un sector con grandes perspectivas de crecimiento en el largo plazo.
Continúa

Grupo 4
Best Brands European Coupon Strategy Collection
Fondo de fondos multiactivo que invierte en el mercado europeo con el objetivo de generar rentas periódicas.
Continúa
Best Brands Coupon Strategy Collection
Fondo global internacional que, de manera activa y flexible, invierte en mercados de renta fija, renta variable y bienes inmobiliarios, con el fin de conseguir un beneficio periódico en forma de dividendos y cupones, y permitir el crecimiento del capital invertido a largo plazo.
Continúa
Best Brands Convertible Strategy Collection
Fondo que invierte, a medio plazo, en el mercado de obligaciones convertibles de todo el mundo. Un fondo que te permite combinar las características típicas de la inversión en renta fija de empresas con las oportunidades del mercado de renta variable.
Continúa
Mediolanum Activo
Creado para obtener rentabilidades estables a corto plazo con un riesgo bajo-medio, pero sin renunciar a la liquidez. Invierte en renta fija nacional e internacional denominada en euros a corto plazo, y los títulos de su cartera tienen una duración inferior a los 2 años. Este fondo está dirigido a aquellos Clientes que quieren dotar a sus inversiones de la estabilidad propia de la renta fija.
Continúa
Mediolanum Renta
Invierte en renta fija pública y privada europea a medio y largo plazo. Ideal para la creación de la cartera de renta fija que toda distribución patrimonial debería incluir. La duración media de los títulos de su cartera será superior a 1 año.
Continúa
Mediolanum Alpha Plus
Fondo de fondos de retorno absoluto cuyo objetivo es obtener resultados positivos a medio plazo, independientemente del comportamiento de los mercados financieros. Vehículo ideal para quienes busquen beneficios minimizando la volatilidad de su inversión.
Continúa
Mediolanum Mercados Emergentes
Fondo de renta fija internacional que te da acceso al mercado de renta fija de países emergentes invirtiendo a medio plazo principalmente en deuda pública y en empresas de estos países. Te permite obtener las rentabilidades propias de la renta fija emergente pero con menor volatilidad en el largo plazo y beneficiarte de un pago semestral de beneficios.
Continúa
Mediolanum Crecimiento
Fondo, de renta variable mixta euro, adecuado para aquellos inversores que buscan la combinación ideal entre los activos de renta fija y de renta variable internacional. Se caracteriza por una gestión activa y dinámica que permite al gestor invertir con elevada libertad, aprovechando así las mejores oportunidades de ambos mercados y consiguiendo la combinación rentabilidad riesgo más eficiente posible en el largo plazo.
Continúa
Mediolanum Real Estate Global
El objetivo del fondo es obtener una apreciación el capital a largo plazo invirtiendo principalmente en renta variable cotizada emitida por empresas de todo el mundo dedicas al sector inmobiliario (REIT).
Continúa


Puedes contratar Mes a Mes a través de los siguientes canales que Banco Mediolanum pone a tu disposición:

Family Banker® / Agente Representante.

Enlaces de interés: