Inicio > Tarjetas > Mediolanum Via-T
  • Volver

Mediolanum Via-T

Mediolanum Via-T es un dispositivo con el que podrás pagar en la mayoría de autopistas de peaje, túneles y parkings nacionales sin detener tu vehículo. Ahorrarás tiempo y combustible, y te beneficiarás de descuentos.


Mediolanum Via-T Banco Mediolanum

¿Cómo funciona Mediolanum Via-T?

Solo tienes que colocar Mediolanum Via-T en la parte interior del parabrisas de tu coche para empezar a utilizarlo. Cuando pases con tu coche por el arco de un peaje, un lector detectará la señal emitida por el dispositivo y la barrera se abrirá automáticamente, sin que tengas que parar tu vehículo.

El importe de cada trayecto se cargará en tu Mediolanum Via-T y el cobro se realizará mensualmente en la cuenta bancaria asociada al mismo.

Recibirás cada mes un extracto con las operaciones realizadas, identificadas por los tramos recorridos. Además, podrás consultar online los consumos efectuados en cualquier momento a través de nuestra página web.

¿Qué ventajas te ofrece el uso de Mediolanum Via-T?

  • Es un sistema sencillo y cómodo.
  • Podrás ahorrar tiempo y combustible.
  • Disfrutarás de una conducción más segura.
  • Obtendrás importantes descuentos por asiduidad en el tránsito, ofrecidos por las concesionarias.

Consulta más información sobre las vías que aceptan Mediolanum Via-T, así como sobre los descuentos, en la siguiente web: www.viat.es.

¿Qué descuentos puedes conseguir con Mediolanum Via-T?

Benefíciate de los descuentos que ofrecen las distintas compañías concesionarias de autopistas. Consulta la web www.viat.es y descubre todos los descuentos disponibles.

Comisiones del servicio Mediolanum Via-T

  • Cuota de emisión, renovación y duplicado: 25 €
  • Cuota de mantenimiento anual: Gratis para clientes Mediolanum A Tu Medida(1)