Inicio > Nuestro club > Suma puntos con tu banco
  • Volver

¡Suma puntos con Banco Mediolanum!

Confiar en nuestros servicios de Banca Personal tiene ventajas más allá de nuestros interesantes productos financieros: acumula puntos como cliente de Banco Mediolanum y solicita tu regalo.


¿Cómo sumo puntos?

Son muchas las formas de ganar puntos con Banco Mediolanum. Seguro que ya has acumulado puntos con alguna de estas operaciones(1):

  • - Presentación de nuevos clientes. Por cada amigo o familiar que presentes a tu Family Banker® que se haga cliente de Banco Mediolanum ganaras de forma inmediata 100 Puntos. Por eso, cuantos más amigos presentes a Banco Mediolanum más puntos obtendrás.
  • - Presentación de Family Banker®. Por cada amigo que nos presentes y llegue a ser Family Banker® en Banco Mediolanum ganarás 1.000 puntos.
  • - Domiciliación de recibos. Recibirás 100 puntos cuando domicilies por primera vez dos recibos principales en tu cuenta de banca personal de Banco Mediolanum.
  • - Domiciliación de la nómina o pensión. Obtendrás 100 puntos al domiciliar tu nómina o pensión en Banco Mediolanum.
  • - Compras con la tarjeta de crédito VISA. Lograrás un punto por cada 150 euros en compras que realices con tu tarjeta de crédito de Banco Mediolanum.

Ahora sólo tienes que consultar tu saldo de puntos y elegir entre los regalos que más te gusten.


¿Qué regalos puedo obtener?

El catálogo de puntos de Banco Mediolanum contiene multitud de regalos pensados para premiar la confianza de nuestros Clientes.

En el apartado Regalos encontrarás la descripción de todos los productos por categorías (Gourmet, Lujo, Hogar, Hi Tech, Tiempo Libre, Infantil y Experiencias) y por puntos.